You are here

es-ES dotSWOOSH Terms of Service

Primary tabs

Condiciones de servicio de .SWOOSH

Última actualización: Noviembre de 2022

Su acceso o uso del sitio web .SWOOSH en [https://www.swoosh.nike/] (el “Sitio”), así como de cualquier servicio, característica y funcionalidad que se ofrezca en o a través del Sitio (los “Servicios” y, en conjunto con el Sitio, la “Plataforma .SWOOSH”) se rige por estas Condiciones de servicio .SWOOSH (las “Condiciones .SWOOSH”) y las {{agreement:termsOfUse:Condiciones de uso}} de NIKE (junto con las Condiciones .SWOOSH, las “Condiciones”). Las Condiciones crean un acuerdo legalmente vinculante entre usted y NIKE y sus afiliados (a los que podemos referirnos como “NIKE”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”) en relación con el uso de la Plataforma .SWOOSH.Al hacer clic en una casilla de verificación, en un botón de “Acepto” o indicar de otro modo su asentimiento al registrarse para acceder o utilizar la Plataforma .SWOOSH, o al utilizar de otro modo la Plataforma .SWOOSH, usted acepta las Condiciones.

Si existe algún conflicto entre estas Condiciones de .SWOOSH y las {{agreement:termsOfUse:Condiciones de uso}} de NIKE, regirán estas Condiciones de .SWOOSH a efectos de su acceso o uso de la Plataforma .SWOOSH. Sin perjuicio de lo anterior, nada de lo contenido en estas Condiciones de .SWOOSH limita ninguno de nuestros derechos en virtud de las {{agreement:termsOfUse:Condiciones de uso}} de NIKE ni ninguna condición adicional a la que hagan referencia.

Es posible que de cuando en vez realicemos cambios en estas Condiciones. Si realizamos cambios, se los notificaremos, por ejemplo, enviando un correo electrónico, proporcionando un aviso a través de nuestros Servicios o actualizando la fecha en la parte superior de estas Condiciones. A menos que indiquemos lo contrario en nuestro aviso, las Condiciones modificadas entrarán en vigor inmediatamente, y el hecho de que usted continúe con el uso de la Plataforma .SWOOSH tras haber hecho nosotros dicho aviso confirmará su aceptación de los cambios. Si no acepta las Condiciones modificadas, debe dejar de utilizar la Plataforma .SWOOSH.

1.         Privacidad

La {{agreement:NvsPrivacyPolicy:Política de privacidad}} de .SWOOSH (la “Política de privacidad de .SWOOSH”) complementa la {{agreement:privacyPolicy:Política de privacidad}} de Nike, que en conjunto explican cómo recopilamos, usamos, compartimos o tratamos información sobre usted cuando utiliza la Plataforma .SWOOSH.

2.         Elegibilidad para acceder a la plataforma .SWOOSH

Solo es elegible para utilizar la Plataforma .SWOOSH si tiene, o crea, una cuenta en el sitio web nike.com (su “Cuenta Nike”) que esté al día.

También deberá tener, o abrir, cuentas con uno o más proveedores de servicios externos para servicios de alojamiento de cartera externos y gestión de pagos con tarjeta de crédito, lo cual quizá le obligue a ser mayor de edad (18 años). Como se describe más adelante, sin una cartera externa o la capacidad de realizar pagos con tarjeta de crédito, quizá no pueda acceder a la Plataforma .SWOOSH o no pueda utilizar funciones de la Plataforma .SWOOSH.

3.         Cuenta Nike; Seguridad de la cuenta de Nike.

Para acceder y utilizar la Plataforma .SWOOSH, debe registrarse y acceder mediante su Cuenta Nike existente. Sin que ello limite sus obligaciones en virtud de la Sección 1 de las {{agreement:termsOfUse:Condiciones de uso}} (Reglas básicas) de Nike, usted acepta proporcionar información precisa para registrarse, mantener, habilitar la funcionalidad o según se solicite, en general, en relación con su acceso o uso de la Plataforma .SWOOSH o cualquier otro servicio que ofrezca Nike. Si esta información cambia, debe actualizarla inmediatamente.

Usted es el responsable exclusivo de mantener la seguridad de su Cuenta Nike y el control sobre cualquier nombre de usuario, contraseña o cualquier otro código que utilice para acceder a la Plataforma .SWOOSH y a cualquier otro servicio de Nike disponible en relación con su Cuenta Nike. Usted es responsable de supervisar su Cuenta Nike y toda actividad que se produzca en la misma utilizando sus credenciales de cuenta (incluidas actividades no autorizadas). Informe a Nike de inmediato de cualquier uso no autorizado de su Cuenta Nike. Usted es responsable de cualquier cosa que se produzca a través de su Cuenta Nike, con o sin su permiso. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NIKE NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O ACTIVIDAD QUE RESULTE DEL USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA NIKE.

4.         Cuentas externas compatibles.

Para completar con éxito su registro en la Plataforma .SWOOSH y recibir su ID de .SWOOSH (como se describe a continuación) o Coleccionables digitales (como se definen a continuación), se le pedirá que vincule su Cuenta Nike a una cuenta de cartera digital externa compatible (“Cuenta externa compatible”) proporcionada por un proveedor externo aprobado (“Proveedor compatible”). Solo puede vincular a su Cuenta Nike una Cuenta externa compatible a la vez. Los Proveedores compatibles que puedan proporcionar una cuenta externa compatible se identificarán durante el proceso de registro.

No obstante, no estamos afiliados de ninguna manera a Proveedores compatibles. Su uso de productos y servicios de cada Proveedor compatible está sujeto a las condiciones de servicio correspondientes de cada uno de ellos (denominándose dichas condiciones, las “Condiciones del Proveedor compatible”). Nike no es parte de estas Condiciones del Proveedor compatible, no es responsable de ningún producto o servicio proporcionado por ningún Proveedor compatible y no tendrá ninguna responsabilidad en relación con las Condiciones del Proveedor compatible ni con los productos o servicios del Proveedor compatible. Usted es responsable de cumplir con las correspondientes Condiciones de los proveedores compatibles, y debe revisar las respectivas Condiciones de proveedores compatibles antes de vincular su Cuenta externa compatible. Nosotros no seremos responsables ante usted por ninguna pérdida que resulte del uso que usted haga de productos y servicios de un Proveedor compatible, incluidas las Cuentas externas compatibles.

5.         ID DE .SWOOSH.

Durante o después del proceso de registro, creará su ID de .SWOOSH. Su ID de .SWOOSH es un Coleccionable digital (tal como se define ese término a continuación), sujeto a las {{agreement:NvsDigCollectible:Condiciones de coleccionables digitales}} que usted acepta en el momento del registro, así como a estas Condiciones. Como parte de la creación de su ID de .SWOOSH, la Plataforma .SWOOSH le permitirá rastrear, ensamblar o crear de otro modo una imagen, diseño u otro trabajo de autoría que pueda incorporar varios logotipos, marcas comerciales u otro contenido de propiedad exclusiva de Nike para su uso como parte de su ID de .SWOOSH (el “Diseño del ID”). El Diseño del ID es propiedad de Nike, y no de usted. Por el presente, usted cede a Nike todos los derechos, títulos e intereses sobre el Diseño del ID y todos los derechos de propiedad intelectual sobre el Diseño del ID. Para evitar dudas, el Diseño del ID no es “Contenido de usuario”, en el sentido en que ese término se define en las {{agreement:termsOfUse:Condiciones de uso}} de Nike. 

El ID de .SWOOSH es un Coleccionable digital único compuesto por (a) un token digital no fungible basado en cadena de bloques (“NFT”, por sus siglas en inglés) que, siempre y cuando se conserve en una Cuenta externa compatible actualmente vinculada a su Cuenta Nike, se utiliza como parte de su identificación digital para su Cuenta Nike, y (b) una licencia para utilizar el Diseño del ID como Contenido relacionado (según se define a continuación) para el ID de .SWOOSH conforme a las {{agreement:NvsDigCollectible:Condiciones de coleccionables digitales}} para el ID de .SWOOSH, siempre que el NFT asociado se conserve en una Cuenta externa compatible actual vinculada a su Cuenta Nike.

Tras registrarse correctamente para acceder a la Plataforma .SWOOSH y crear su ID de .SWOOSH, Nike transferirá su ID de .SWOOSH a su Cuenta externa compatible. Sin perjuicio de lo dispuesto en las {{agreement:NvsDigCollectible:Condiciones de coleccionables digitales}}, durante el periodo de lanzamiento en “Beta”, que responderá al criterio exclusivo de Nike, es posible que usted no pueda transferir su ID de .SWOOSH y otros Coleccionables digitales que Nike haya lanzado o acuñado durante un periodo de tiempo después de que se transfieran a su Cuenta externa compatible.

6.         Coleccionables digitales

Adquisición. Los Servicios pueden permitirle adquirir o recibir de otro modo Coleccionables digitales a través de la Plataforma .SWOOSH. Cada “Coleccionable digital” es un activo digital compuesto por un NFT junto con los derechos de licencia de una obra digital de autoría asociada u otro contenido, esté o no protegido por derechos de autor o sea o no susceptible de ello, e independientemente del formato en el que se ponga a disposición cualquiera de los anteriores (“Contenido relacionado”). Los derechos de licencia para cualquier Contenido relacionado, las eventuales restricciones sobre esos derechos de licencia y demás términos y condiciones que rijan cualquier Coleccionable digital que usted compre o reciba a través de los Servicios se le presentarán en el momento de la compra y se incrustará un enlace a esas condiciones en los metadatos del NFT (“Condiciones de coleccionables digitales”). Al adquirir un Coleccionable digital a través de la plataforma .SWOOSH, acepta las {{agreement:NvsDigCollectible:Condiciones de coleccionables digitales}} para ese Coleccionable digital.

Actualmente solo aceptamos pagos en dólares estadounidenses a través de nuestro gestor de pagos externo. No se admiten pagos con otras monedas fiduciarias ni criptomonedas.

Todos los precios y condiciones de pago son los establecidos en la Plataforma .SWOOSH, y cualquier obligación de pago en la que incurra resulta vinculante en el momento de la compra. Todas las ventas son finales. A menos que la ley aplicable exija lo contrario, no proporcionaremos un reembolso por ninguna compra.

Cuando compre o adquiera de otro modo Coleccionables digitales a través de la Plataforma .SWOOSH, usted declara, garantiza, reconoce y acepta lo siguiente:

a.   que adquiere Coleccionables digitales únicamente para uso en calidad de consumidor y en relación con los Servicios o para su propia colección, uso y disfrute personal, y no para su distribución;

b.   que no adquiere Coleccionables digitales como inversión ni tiene ninguna expectativa de beneficio económico o ganancia como titular de Coleccionables digitales;

c.   que adquiere Coleccionables digitales para su propio uso y no con la intención o visión actual de venderlos a otra persona;

d.   que no adquirirá patrimonio ni otra titularidad o participación legal en Nike en virtud de ser propietario de Coleccionables digitales;

e.   que no caracterizará los Coleccionables digitales como una inversión u oportunidad de obtener un beneficio económico o ganancia;

f.    que tiene una comprensión adecuada de la funcionalidad y las características de los Coleccionables digitales;

g.   que su adquisición y uso de Coleccionables digitales cumple con las leyes y normativas aplicables en su jurisdicción, incluidas, entre otras, la capacidad legal, las limitaciones reglamentarias y los consentimientos gubernamentales;

h.   que no utilizará Coleccionables digitales para ningún fin ilegal ni ningún tipo de apuesta, competición o juego de azar; y

i.    que cumplirá con las obligaciones fiscales aplicables derivadas de su adquisición de Coleccionables digitales.

Almacenamiento de Coleccionables digitales. No ofrecemos una cartera digital alojada en la Plataforma .SWOOSH ni en general conservamos ni tomamos en custodia Coleccionables digitales en favor suyo ni de ningún otro usuario. Antes de poder comprar o recibir cualquier Coleccionable digital a través de la plataforma .SWOOSH, se le pedirá que vincule una Cuenta externa compatible. Entregaremos en su Cuenta externa compatible todo Coleccionable digital que usted nos compre o adquiera de otro modo directamente de nosotros.

Usted será responsable de proteger la contraseña asociada con su Cuenta externa compatible y de cumplir con las Condiciones del Proveedor compatible aplicables a su Cuenta externa compatible. No debe contar con que Nike pueda recuperar para usted los Coleccionables digitales en caso de que pierda el acceso a su Cuenta externa compatible o bajo cualquier otra circunstancia.

7.         Servicios disponibles solo para propietarios de Coleccionables digitales específicos

Ciertos Servicios pueden estar disponibles exclusivamente para el propietario de un Coleccionable digital en particular o una combinación de Coleccionables digitales en particular. Es posible que se le solicite que demuestre la propiedad del NFT asociado para el Coleccionable digital correspondiente a fin de acceder a estos Servicios. Sin que ello limite ningún otro derecho a rescindir o suspender los Servicios en virtud de estas Condiciones, podremos rescindir su acceso o uso de estos Servicios en caso de que transfiera el correspondiente Coleccionable digital a otra persona. 

8.         Promociones

Cualquier lanzamiento, regalo, sorteo, concurso, rifa, encuesta, juego o promoción similar (colectivamente, “Promociones”) que se ponga a disposición a través de o en relación con la Plataforma .SWOOSH o en asociación con cualquier Coleccionable digital que usted tenga quizá se rija por reglas independientes de estas Condiciones. Si participa en alguna Promoción, revise las reglas aplicables, así como la {{agreement:NvsPrivacyPolicy:Política de privacidad}} de .SWOOSH. Si las reglas de una Promoción entran en conflicto con estas Condiciones, regirán las reglas de la Promoción.

9.         Ventajas adicionales

Los productos, el contenido, las promociones o los servicios disponibles en la Plataforma .SWOOSH pueden resultar una “Ventaja adicional” (tal y como se define ese término en las {{agreement:NvsDigCollectible:Condiciones de coleccionables digitales}}). Ni Nike ni ningún tercero tienen obligación alguna de proporcionar ninguna Ventaja adicional y ni Nike ni ningún tercero tendrán responsabilidad alguna por, derivada de o que guarde relación con, ninguna Ventaja adicional.

Toda obra digital de autoría u otro contenido que se ponga disposición en la Plataforma .SWOOSH para un titular de un Coleccionable digital destinado a ser una Ventaja adicional se identificará como tal en la Plataforma .SWOOSH o en el momento de la descarga. Se le otorgará una licencia sobre dicho contenido mientras usted sea el titular del Coleccionable digital correspondiente, de conformidad con las condiciones de cualquier licencia presentada en el momento de la descarga o, si no se presentan dichas condiciones, de conformidad con las {{agreement:NvsDigCollectible:Condiciones de coleccionables digitales}} correspondientes como Contenido relacionado para ese Coleccionable digital en particular. Toda otra obra digital de autoría y demás contenido que se ponga a disposición en la Plataforma .SWOOSH formará parte de los Servicios, sin que se le concedan derechos de licencia con respecto a dicho contenido.

10.       Suspensión del acceso a la Plataforma .SWOOSH;

Sin que ello limite nuestros derechos en virtud de las {{agreement:termsOfUse:Condiciones de uso}} de NIKE, incluida la Sección 8 de las {{agreement:termsOfUse:Condiciones de uso}} de NIKE (Rescisión), que se aplica a su acceso y uso de la Plataforma .SWOOSH, tenemos derecho a suspender inmediatamente su Cuenta Nike, pausar o cancelar su acceso a la Plataforma .SWOOSH, o cerrar su Cuenta Nike si sospechamos, a nuestra entera discreción, que:

  • su Cuenta Nike se utiliza para blanqueo de capitales, para eludir sanciones o para participar en actividades ilegales,
  • ha ocultado o proporcionado información de identificación u otros detalles de carácter falso,
  • ha participado en actividades fraudulentas, o
  • ha participado en transacciones, actividades o conductas que infringen estas Condiciones.

Es posible que le pidamos que proporcione información y documentos adicionales en determinadas circunstancias, como a instancias de una autoridad gubernamental, según lo exija cualquier ley o normativa aplicable, o para investigar una posible infracción de estas Condiciones o de las {{agreement:NvsDigCollectible:Condiciones de coleccionables digitales}}. En tales casos, podremos, a nuestra entera discreción, desactivar su acceso o su Cuenta Nike y bloquear su capacidad de acceder a la Plataforma .SWOOSH hasta que tramitemos dicha información y documentos adicionales. Si no proporciona información completa y precisa en respuesta a dicha solicitud, Nike puede negarse a restaurar su acceso a la Plataforma o los Servicios .SWOOSH.

Su acceso y uso de la Plataforma .SWOOSH puede interrumpirse ocasionalmente por diversos motivos, incluidos, entre otros, el mal funcionamiento del equipo, la actualización periódica, el mantenimiento o la reparación de la Plataforma .SWOOSH u otras acciones que Nike, a nuestra entera discreción, decida emprender. 

11.       Conducta y contenido prohibidos

Además de sus obligaciones en virtud de las {{agreement:termsOfUse:Condiciones de uso}} de NIKE, incluida la Sección 4 (Código de conducta de usuario de NIKE), que se aplican a su uso de la Plataforma .SWOOSH, usted se abstendrá de:

  •  infringir cualquier ley, contrato, derecho de propiedad intelectual u otro derecho de terceros aplicable o de cometer un agravio, mientras utilice nuestros Servicios;
  • utilizar o intentar utilizar la cuenta de otro usuario sin autorización de ese usuario y de Nike;
  • apropiarse de cualquier nombre de usuario con el fin de revenderlo, confundir a otros, derivar el fondo de comercio de otros o participar de otro modo en la usurpación de nombres;
  • suplantar a una persona o entidad o representar falsamente su afiliación con ellas;
  • vender, revender o utilizar comercialmente nuestros Servicios;
  • distribuir correo basura, por ejemplo, mediante el envío de NFT no deseados a otros usuarios;
  • copiar, reproducir, distribuir, ejecutar públicamente o mostrar públicamente la totalidad o parte de nuestros Servicios, excepto según lo que nosotros o nuestros licenciantes permitamos expresamente;
  • modificar nuestros Servicios, eliminar cualquier aviso o marca de derechos de propiedad, o realizar cualquier trabajo derivado basado en nuestros Servicios;
  • omitir o ignorar las instrucciones que controlan el acceso al Servicio, incluido el intento de eludir cualquier sistema de limitación de velocidad mediante el uso de múltiples claves API, dirigir el tráfico a través de múltiples direcciones IP u ofuscar de otro modo la fuente del tráfico que nos envía;
  • utilizar nuestros Servicios de forma distinta a la finalidad prevista y de cualquier manera que pueda interferir, interrumpir, afectar negativamente o impedir que otros usuarios disfruten plenamente de nuestros Servicios o que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de nuestros Servicios de cualquier manera;
  • realizar ingeniería inversa, duplicar, descompilar, desensamblar o descodificar cualquier aspecto de los Servicios, o hacer cualquier cosa que pueda desvelar el código fuente o eludir o sortear las medidas empleadas para evitar o limitar el acceso a cualquier servicio, área o código de los Servicios;
  • intentar eludir cualquier técnica de filtrado de contenido que empleemos o intentar acceder a cualquier característica o área de nuestros Servicios a la que no esté autorizado a acceder;
  • infringir o violar los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros;
  • crear o mostrar contenido ilegal, como contenido que pueda implicar explotación sexual infantil;
  • utilizar el Servicio para participar en la manipulación de precios, fraudes u otras actividades engañosas, fraudulentas o manipuladoras;
  • utilizar minería de datos, robots, arañas, rastreadores, raspadores, scripts, extensiones de navegador, lectores fuera de línea u otros medios o interfaces automatizados no autorizados por nosotros para acceder a los Servicios, extraer datos o interferir o modificar de otro modo la prestación de páginas o funcionalidades de los Servicios;
  • participar en comportamientos que tengan la intención o el efecto de hacer que un elemento o colección aparezca artificialmente en la parte superior de los resultados de búsqueda, o aumentar artificialmente los recuentos de vistas, favoritos u otras métricas que podamos utilizar para ordenar los resultados de búsqueda;
  • desarrollar o utilizar cualquier aplicación que interactúe con nuestros Servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito; o
  • utilizar nuestros Servicios para cualquier fin ilegal o no autorizado, o participar, alentar o promover cualquier actividad que infrinja estas Condiciones.

La aplicación de esta Sección 11 queda a nuestra discreción, y el hecho de no exigir el cumplimiento de esta sección en ciertos casos no constituye una renuncia a nuestro derecho a hacerla cumplir en otras situaciones. Además, esta Sección 11 no crea ningún derecho a interponer una demanda por parte de ningún tercero ni ninguna expectativa razonable de que nuestros Servicios no contengan ningún contenido que esté prohibido por dichas reglas.

12.       Indemnización; limitación de responsabilidad; exenciones

Limitación de responsabilidad; indemnización. Para evitar dudas, las disposiciones de la Sección 9 de las {{agreement:termsOfUse:Condiciones de uso}} (Indemnización/Limitación de responsabilidad) de Nike también se aplican a su acceso y uso de la Plataforma .SWOOSH, incluido el uso de los Servicios.

Sin que ello limite nada de lo dispuesto en la Sección 9 de las {{agreement:termsOfUse:Condiciones de uso}} (Indemnización/Limitación de responsabilidad), en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, usted indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a Nike y a nuestras subsidiarias y filiales, y a cada uno de nuestros respectivos consejeros, directores, agentes, socios y empleados (individual y colectivamente, las “Partes de Nike”) de y contra cualquier pérdida, obligación, reclamación, demanda, daño, gasto o coste (“Reclamaciones”) que surjan de o guarden relación con

a.   su acceso o uso de la Plataforma .SWOOSH o de cualquier Servicio (incluidos, entre otros, Coleccionables digitales, Ventajas adicionales, Promoción o Contenido relacionado);

b.   sus Comentarios;

c.   su violación de estas Condiciones (incluidos, entre otros, los términos y condiciones con respecto a cualquier Coleccionable digital, Promoción, Ventaja adicional o Contenido relacionado) o las {{agreement:NvsDigCollectible:Condiciones de coleccionables digitales}};

d.   su violación, apropiación indebida o infracción de cualquier derecho de propiedad intelectual, privacidad u otro tipo perteneciente a terceros;

e.   su uso de cualquier Cuenta externa compatible; o

f.    su conducta en relación con nuestros Servicios.

Usted cooperará con las Partes de Nike en la defensa de dichas Reclamaciones y pagará todos los honorarios, costes y gastos asociados con la defensa de dichas Reclamaciones (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados). Las Partes de Nike tendrán el control de la defensa o acuerdo, a elección exclusiva de Nike, de cualquier Reclamación de terceros.

Exenciones de responsabilidad. SU USO DE LA PLATAFORMA Y LOS SERVICIOS .SWOOSH CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO. SALVO QUE NOSOTROS ESTIPULEMOS LO CONTRARIO POR ESCRITO, LA PLATAFORMA .SWOOSH, LOS SERVICIOS, TODO CONTENIDO DE LOS SERVICIOS Y TODO CONTENIDO RELACIONADO, CONTENIDO DE TERCEROS, VENTAJA ADICIONAL Y COLECCIONABLE DIGITAL SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS NI IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN. ADEMÁS, NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE LA PLATAFORMA .SWOOSH, LOS SERVICIOS, EL CONTENIDO RELACIONADO, EL CONTENIDO DE TERCEROS, LAS VENTAJAS ADICIONALES NI NINGÚN COLECCIONABLE DIGITAL SEAN EXACTOS, COMPLETOS, FIABLES, ACTUALES O LIBRES DE ERRORES. SI BIEN INTENTAMOS HACER QUE SU USO DE NUESTROS SERVICIOS SEA SEGURO, NO PODEMOS DECLARAR NI GARANTIZAR Y NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE NUESTROS SERVICIOS O SERVIDORES ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED ASUME TODO EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DE NUESTROS SERVICIOS.

NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGUNA PÉRDIDA NI ASUMIREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD ANTE USTED POR EL ACCESO O USO DE CONTENIDO RELACIONADO, CONTENIDO DE TERCEROS, VENTAJA ADICIONAL O COLECCIONABLE DIGITAL, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO O RECLAMACIÓN QUE SURJA DE: (A) UN ERROR DEL USUARIO, COMO CONTRASEÑAS OLVIDADAS, TRANSACCIONES REALIZADAS INCORRECTAMENTE, DIRECCIONES MAL ESCRITAS; (B) UN FALLO DEL SERVIDOR O PÉRDIDA DE DATOS; (C) ARCHIVOS DE CARTERA DAÑADOS; (D) UN ACCESO NO AUTORIZADO A APLICACIONES; O (E) CUALQUIER ACTIVIDAD DE TERCEROS NO AUTORIZADA, INCLUIDO, ENTRE OTROS, EL USO DE VIRUS, PHISHING, FUERZA BRUTA U OTROS MEDIOS DE ATAQUE CONTRA EL SITIO O LA CADENA DE BLOQUES APLICABLE.

LOS COLECCIONABLES DIGITALES SON ACTIVOS DIGITALES INTANGIBLES. SOLO EXISTEN EN VIRTUD DEL REGISTRO DE PROPIEDAD QUE FIGURA EN LA RED DE CADENA DE BLOQUES. CUALQUIER TRANSFERENCIA DE CONTROL QUE PUEDA OCURRIR EN CUALQUIER ACTIVO DIGITAL ÚNICO SE PRODUCE EN LA RED DE CADENA DE BLOQUES APLICABLE.

Los Coleccionables digitales solo están disponibles actualmente en la Cadena de bloques Polygon. En caso de que transfiera un Coleccionable digital a una cartera digital que no sea compatible con la Cadena de bloques Polygon, su Coleccionable digital podría perderse, destruirse o dejar de estar a su disposición.

Al igual que los coleccionables físicos, el precio de los Coleccionables digitales puede estar sujeto a fluctuaciones en función de las tendencias y la opinión del sector en sentido amplio. Los cambios o acciones de carácter legislativo y normativo a nivel estatal, federal o internacional pueden afectar negativamente al uso, la transferencia, el intercambio y el valor de los Coleccionables digitales. A diferencia de las criptomonedas y otros activos digitales fungibles, los Coleccionable digitales y los NFT asociados no se utilizan para realizar pagos. Los Coleccionables digitales y los NFT asociados no son intercambiables mutuamente y no pueden dividirse en partes más pequeñas. Estas características de diseño limitan la utilidad de los Coleccionables digitales o los NFT asociados como forma de pago o sustituto de la moneda. En su lugar, los Coleccionables digitales se disfrutan como un activo digital coleccionable.

Aunque muchos usuarios no tienen interés en deshacerse de sus Coleccionables digitales, si finalmente decide en el futuro comercializar o vender su Coleccionable digital, entiende que dicho Coleccionable digital es único, y el valor del mismo depende únicamente del interés de otra persona en su Coleccionable digital único y de lo que estaría dispuesto a negociar por él o gastar en comprarlo. Usted entiende que el valor de su Coleccionable digital único está impulsado por muchos factores fuera de su control y de nuestro control, como la propia conexión y afinidad de un comprador con su Coleccionable digital único, el interés general en el Contenido relacionado (que puede aumentar o disminuir con el tiempo), el interés general en los coleccionables (tanto físicos como digitales) en general y muchos otros factores. Teniendo en cuenta los factores anteriores, entiende que no hay garantía de que, si en última instancia desea vender o intercambiar su Coleccionable digital único, pueda encontrar un comprador para él o una persona con la que intercambiar su Coleccionable digital, y si logra encontrar un comprador o una persona con quien comerciar, no existe garantía de que el valor de lo que recibe o el precio que reciba sea mayor o menor, en cualquier momento, en comparación con lo que percibe como su valor o lo que gastó o negoció para obtener su Coleccionable digital.

El valor futuro de un Coleccionable digital no es algo que nosotros ni ningún tercero podamos controlar o intentemos controlar o influir. No somos responsables de las pérdidas sufridas en razón de vulnerabilidades o cualquier tipo de fallo, comportamiento anormal del software (p. ej., cartera, contrato inteligente), de la cadena de bloques aplicable o de otro servicio o infraestructura de terceros, incluidas las Cuentas externas compatibles y los Proveedores compatibles, ni de ninguna otra característica de Coleccionables digitales. No somos responsables de las pérdidas sufridas en razón de avisos tardíos por parte de desarrolladores o representantes (o la falta total de avisos) de cualquier problema con la cadena de bloques aplicable que dé soporte a los Coleccionables digitales, incluidos “forks”, problemas de nodos técnicos o cualquier otro problema que tenga como resultado la pérdida de fondos.

En algunos casos, nos integramos directamente con terceros, incluidas, entre otras, plataformas de comerciantes en línea, plataformas de listas de correo y plataformas de redes sociales (“API de terceros”). No tenemos control sobre el tiempo de actividad y la funcionalidad puestas a disposición a través de las API de terceros y, por tanto, ciertos aspectos de la Plataforma .SWOOSH podrían incurrir en una interrupción ajena a nuestro control, y ciertos aspectos de la funcionalidad de la Plataforma .SWOOSH podrían verse afectados por cambios en las características puestas a disposición a través de las API de terceros.

La Plataforma .SWOOSH está sujeta a fallos, defectos y errores. Usted es el único responsable de evaluar cualquier código proporcionado por la Plataforma .SWOOSH. La Plataforma .SWOOSH puede experimentar ciberataques, sobretensiones inesperadas en la actividad u otras dificultades operativas o técnicas que podrían causar interrupciones o retrasos. Usted acepta el riesgo de fallo de la Plataforma .SWOOSH como resultado de dificultades técnicas imprevistas o elevadas, incluidas las resultantes de ataques sofisticados, y acepta no hacernos responsables de ninguna pérdida relacionada.

13.       Disputas; Ley aplicable; Condiciones adicionales

Para evitar cualquier duda, las disposiciones de la Sección 10 de las {{agreement:termsOfUse:Condiciones de uso}} de Nike (Disputas/Condiciones adicionales), incluidas, entre otras, las disposiciones sobre Elección de leyes, también se aplican a su acceso y uso de la Plataforma .SWOOSH y a estas Condiciones complementarias.

14.       Modificación y rescisión de nuestros servicios

Sin que ello limite nuestras obligaciones en virtud de la Sección 8 de las {{agreement:termsOfUse:Condiciones de uso}} (Rescisión), que se aplica a su acceso y uso de la Plataforma .SWOOSH, nos reservamos el derecho de modificar la Plataforma .SWOOSH o de suspender o dejar de prestar la totalidad o parte de nuestros Servicios en cualquier momento. Usted también tiene derecho a dejar de utilizar la Plataforma .SWOOSH en cualquier momento. Nosotros no somos responsables de ninguna pérdida o daño relacionados con su imposibilidad de acceder o utilizar nuestra Plataforma o Servicios .SWOOSH.

15.       Divisibilidad

Si alguna disposición o parte de una disposición de estas Condiciones de .SWOOSH resulta ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición o parte de la disposición se considerará divisible de estas Condiciones de .SWOOSH, sin afectar a la validez y aplicabilidad de ninguna disposición restante.

16.       Relación de estas Condiciones con las Condiciones de coleccionables digitales

Si usted incumple cualquier obligación en virtud de las {{agreement:NvsDigCollectible:Condiciones de coleccionables digitales}}, incluida, entre otras, la obligación de realizar pagos a Nike, dicho incumplimiento constituirá un incumplimiento de las presentes Condiciones.

17.       Disposiciones varias

El hecho de que Nike no ejerza o no haga cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no obrará como renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de las secciones de estas Condiciones revisten mero carácter orientativo y carecen de ningún efecto legal o contractual. Salvo que se disponga lo contrario en el presente documento, estas Condiciones tienen por única intención beneficiar a las partes y no pretenden conferir derechos de terceros beneficiarios a ninguna otra persona o entidad. Usted acepta que las comunicaciones y transacciones entre nosotros puedan realizarse electrónicamente. Usted no puede transferir, ceder ni delegar estas Condiciones, por ministerio de la ley ni de otro modo, sin nuestro consentimiento previo por escrito, y todo intento de transferencia, cesión o delegación sin dicho consentimiento resultará nulo y sin efecto. Nosotros sí podremos transferir, ceder o delegar libremente estas Condiciones o nuestros Servicios, en su totalidad o en parte, sin su consentimiento previo por escrito.

Agreement Type: 
Locales: 

User login